A continuación os dejo algunas fotos con algunas de las actividades que realizaron durante el viernes pasado para cerrar la unidad
Durante la unidad hemos aprendido algunas de las comidas típicas japonesas, por lo que este día de fiesta nuestro almuerzo fue parecido a un almuerzo "Bento" como los de los niños japoneses. Ellos mismos colaboraron en la preparación del Yakisoba, y en la preparación de sus platos de arroz que hicimos con moldes llegados desde Japón. Así mismo intentaron comer con palillos igual que lo hacen allí.
También preparamos te ( aunque no teníamos ningún recipiente tan bonito como los suyos) y lo servimos con mucho cuidado para nuestros amigos, lo olimos, y jugamos un poquito a tomar te "de mentirijillas"
Entre otras cosas también jugamos al lanzamiento de bolas con un tragabolas muy especial de Doraemon. En esta unidad hemos aprendido que los japoneses son grandes dibujantes de manga, y que muchos de los dibujos que nos gustan son japoneses, como Doraemon. Cada uno lanzaba huevos diferentes a Doraemon para comer, los blancos valían un punto y los otros dos puntos, después realizaban la suma para ver cuántos puntos obtenía cada uno y poder dar un aplauso al ganador.
Para terminar hicieron un baile, aunque tendréis que esperar para verlo porque no me deja subirlo porque ocupa demasiado.
¡¡¡Un saludo!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario